SOBRE MÍ

¡Hola! bienvenida/o a este espacio donde voy a contarte quien soy , si estas leyendo esto imagino que es porque te ha picado la curiosidad de quien esta detrás de este blog , así que ponte cómodo y sigue leyendo...




Me llamo Judith y tengo 31 años , aunque siempre me dicen que aparento menos , y yo siempre digo que es porque en mi pueblo hace mucho frío y de pequeña pasaba muchas horas en la calle y mi piel se ha mantenido joven ... eso y la buena genética de las mujeres de mi familia ,por supuesto!! 
Vivo a las afueras de Barcelona , en pueblo que esta muy cerquita de la montaña de Montserrat , si tienes la oportunidad de venir a visitarla , veras que es mágica .

Llevo 15 años trabajando de peluquera en un negocio familiar con mis dos hermanas, y a día de hoy he podido reducir mi jornada de 8h a 4h  y trabajar como Networker para una empresa americana especializada en aparato logia y cosmética anti edad, pudiendo así tener mi propio negocio y poder trabajar desde cualquier parte y dando la posibilidad de ayudar a otras personas a que puedan hacer lo mismo y generen ingresos extras a través de las redes sociales .


¿Y MI PASIÓN POR LA DECORACIÓN?

Todo empezó en Instagram , hace ya un par de años , exactamente un 26 de abril de 2017. recién acabada la reforma de mi pequeño piso , estaba tan emocionada y enamorada del trabajo que habíamos hecho , que mis ganas de ver  todo lo bonito que había quedado permanentemente en fotos ,fue lo que me hizo abrir la cuenta de @laalegriademicasa
Al principio ,subía las fotos a modo de álbum personal , poco a poco la cuenta fue creciendo en numero de gente que se emocionaba igual que yo con cada rinconcito de mi casa , nunca llegue a imaginar que mi casa pudiera llegar a gustar tanto a otras personas , a día de hoy sigo sin creerme lo y solo puedo que estar muy agradecida por cada persona que encuentra mi casa y decide quedarse, agradecida por cada corazoncillo que me regalan y agradecida por cada palabra bonita que me dedican. 

 La decoración a sido algo nuevo en mi vida , de hecho cuando vivía de alquiler tendríais que haber visto la decoración ... ni si quiera le daba importancia! pero cuando di el paso de comprarme mi propio pisito yo sola ,estar todo un año esperando a poder hacer la reforma y cogerle manía a ese pisito viejo pero con mucho potencial, empezó a nacer en mi esa pasión que ha día de hoy me hace tan feliz . 

¿MIS OTRAS PASIONES? 

como buena libra ascendente Cáncer y ambos signos  regidos por Venus ( me encanta la  astrología ) , me llama la atención todo lo que me permita ser creativa y este relacionado con el mundo de la belleza y aporte armonía  , por eso otras de mis pasiones son la moda y el beauty , no me considero una persona consumista empedernida , pero si creo que¿ porque no cuidarnos y tener nuestros secretitos que nos permitan sentirnos mejor y mimarnos?


¿PORQUE AHORA UN BLOG?

Pues porque creo que es una forma diferente de aportaros valor , Instagram se a convertido en un escaparate de fotos donde si el contenido no encaja o no llama la atención, quedas en el olvido porque no nos paramos ni a leer  , así que de una forma mas privada , mas mía , por aquí podre contaros ya no solo cosas sobre de decoración , si no también de cosmética y moda ... en este lugar donde puedo ser yo , aquí estaré dando rienda suelta a mis ganas de seguir compartiendo con vosotros .


¿TE QUEDAS CONMIGO? AL PRÓXIMO CAFÉ INVITO YO 😉 






  • Share: