¡ÚNETE A MI EQUIPO!

¡Me encanta que hayas llegado hasta aquí! 

MI PORQUE 


Un 8 de agosto de 2018 tome la decisión de dar un giro a mi vida , llevo trabajando como estilista en la misma empresa desde hace ya 15 años , obviamente es un trabajo que me gusta pero si te soy sincera no es un trabajo en el que quiera jubilarme , hace cuestión de dos años tuve como un despertar de conciencia que me hizo plantarme muchas cosas en mi vida y en todo este tiempo hasta ahora , lo que busco es VIVIR consciente , disfrutar las cosas realmente importantes .

Yo tenia la mentalidad del trabajador tradicional , trabajo 8h , 10h 12h... por un sueldo fijo al mes . Por causas ajenas a mi , me reducieron la jornada de trabajo a 4h y obviamente tengo mas tiempo pero menos dinero . 
Este cambio en mi vida después de 15 años fue lo que me impulso a buscar otras alternativas de ganar dinero , con lo que cobraba , trabajaba para pagar , punto . 

 Por causalidades de la vida se me presento esta oportunidad de emprender en algo totalmente diferente a lo que yo conocía , estudie y valore el proyecto con toda la información en la mano y decidí lanzarme a ello , viendo que no había riesgo . 

Tengo claro que no quiero volver a tener esa preocupación económica que con un trabajo tradicional , no depende de mi . Quiero ser yo la que decida que horas voy a trabajar y desde donde , tengo claro que quiero ser mami en un futuro y quiero una forma de trabajar que me permita conciliar ambas cosas . 

Este es mi porque , lo que me motiva y mueve a tener claro de que esto es para mi y que no quiero ser del montón de personas que se conforman . 



 Antes de que hablemos , quiero invitarte a ver este vídeo donde tienes unas pinceladas de información para que sepas de que va esto . 
miralo con atención y apunta dudas , que seguro que te surgiran mil y después rellena el formulario que te dejo a continuación para que pueda ponerme en contacto contigo y ayudarte a que consigas lo que buscas . Ya sea ganar un extra , trabajar en algo que te motive o tener la libertad de pasar mas tiempo con los tuyos sin sacrificar calidad de vida. 



  • Share: