CONTACTO

Hola de nuevo!
Quedate por aquí si lo que quieres es contactar conmigo para...



Y tienes un alma creativa como la mia y tus redes no sacian tus ganas de seguir compartiendo con el mundo , en este blog hay huequito para ti , solo tienes que dejarme un email con lo que te gustaría hacer o hablar  y lo valoramos juntas. ¿Que podemos hacer? pues desde escribir un post tu misma como invitada/o para dar visibilidad a tu perfil, hablando de un tema que te encante o quieras enseñarnos un diy...lo que quieras! siempre y cuando encaje con la temática del blog . Y por supuesto! también puedes contarme tu historia y  redactarlo yo por ti . ¡soy toda oídos! 




Antes de nada quiero contarte un poquito sobre mi audiencia , a día de hoy cuento con una comunidad de 15.000 seguidores en Instagram ( mi red principal y más activa ) y te gustara saber que un 93% son chicas de entre 25 y 35 años , interesadas sobre todo en temas de DECORACIÓN y DIY  y un 46% además interesadas también en  BEAUTY y MODA.
Si crees que tus productos o tu marca pueden encajar con el contenido del blog o con mi perfil de Instagram @Laalegriademicasa , te invito a dejarme un email a esta dirección. 


Estoy abierta a escuchar todo lo que puedas proponer y te  agradecería muchísimo que el mensaje fuera lo mas concreto posible sobre la colaboración que pueda interesarte . 
Es importante que sepas que solo recomiendo productos que haya probado, que sean de confianza y que considere que encajan conmigo y mis seguidores . Estaré encantada de que valoremos juntos que acción podemos realizar y que sea beneficioso tanto para ti como para mi y mis seguidoras ! 
¡Seguro que podemos encajar nuestros perfiles de manera exitosa!

¡Estoy deseando saber de ti! 😍

  • Share: