IDEAS PARA DECORAR UNA CHIMENEA EN NAVIDAD

By Laalegriademicasa - diciembre 04, 2019



¡Ya está aquí ! Si querida amiga , en prácticamente en menos de una semana se dará por inaugurada la esperada Navidad ! Joujoujou... 🎅🏼🎄 y con ella todas las cosas bonitas que tienen estas fechas , reuniones en familia , ver a los peques disfrutar , montar y decorar árboles preciosos y también poner bien bonitas nuestras chimeneas ¿ Preparada para ver chimeneas decoradas con un gusto exquisito? 

El año pasado hice mi primera chimenea diy hecha con cartón , siempre me han gustado mucho y me anime hacer una Viendo un tutoríal de como hacer una chimenea diy de cartón en Youtube , la verdad que fue bastante fácil aunque llevo trabajo , la pega , es que la hice muy grande y al acabar la navidad me acabo agobiando en el salón y la regalé ( si le salió alguna que otra novia 😄) así que este año estaba sin chimenea pero tenía claro que iba hacerme otra , pero la de este año es más pequeña y hecha con madera , pronto os la enseñaré al detalle 😍 


Así que como sé que como a mi os llaman la atención os traigo una pequeña selección de chimeneas decoradas en navidad sacadas de Pinterest , para que si como yo aún no te decides en cómo la quieres decorar , puedas coger algunas ideas para inspirarte. 


Mis preferidas son las de estilo nórdic Raw (rústico ) estas combinaban la madera con elementos naturales como eucalipto , rama de pino , olivo y con detalles no muy recargados . 











Otro estilo que me gusta mucho es el clásico , que se note que es Navidad ! Los colores clásicos predominan igual que los brillos y la luces . Una apuesta segura ! 






Y por último , chimeneas decoradas más minimalistas pero con mucho encanto , en tonos dorados y blancos , velas y alguna figura que resalte del conjunto , una combinación sencilla pero armoniosa . 















Que bonitas verdad ? Sea en el estilo que sea las chimeneas lucen Preciosas en cualquier época del año , dan sensación de calidez y son muy versátiles a la hora de decorarlas . Estoy deseando que veáis mi apuesta para este año !! 
Si te ha dado el ansía viva por hacerte una , en este post , Sara de @my_little_enzo , te cuenta cómo hacer una chimenea Diy en madera y gastando muy poquito ! Corre a verlo 😉 

Recuerda suscribirte al blog si aún no lo estás para no perderte nada!

¿Vosotras sois de chimeneas en navidad ? Cuéntame en comentarios qué estilo te gusta más !! Os leo! 

Gracias por estar y nos vemos pronto en el próximo post ! Un besazo ! 

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Qué bonitas todas!!! Si tuviese que decantarme sería por el estilo nordic y el qué menos el minimalista, pero todas son preciosas.
    Yo en casa no tengo chimenea, pero la sensación de calidez que tiene que dar en invierno me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que bellísimas esas ideas! Yo vivo con mi suegra así que no logro poder decorar la chimenea pero espero tener la mía propia pronto!

    ResponderEliminar
  3. No tenemos chimenea en casa, pero si tuviera que elegir una idea para decorar mi chimenea sería sin duda el estilo rústico. Pero la idea de hacerla tú misma también está muy chula, tendré que echarle un vistazo al tutorial para el año que viene que ya no me da tiempo jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Oh por favor! porque no tendré chimenea. Que maravilla de decoración me han encantado. Y yo buscando en pinterest inspiración navideña y me has dado toda Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Mi sueño es tener una chimenea en el salón! La pondría así de bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla tu selección de chimeneas para Navidad de Pinterest! Todas tienen su encanto! Dan una calidez especial como bien dices. Deseando como ha quedado tu chimenea amore.

    ResponderEliminar
  7. Voy a pasarme a ver ese DIY de la chimenea! me encanta hacer cositas en casa, así que será seguro una cosa a apuntar en mi lista

    ResponderEliminar
  8. Hola que ideas más bonitas. Me gustan todas. Me paso a ver el DIY de la chimenea. Bs

    ResponderEliminar
  9. No tengo chimenea aunque me encantaría!!! Si la tuviese copiarla alguna idea de las nordic raw!!! Me encanta ese estilo!

    ResponderEliminar
  10. Si ya digo yo... q la navidad sin chimenea no es navidad. Quedan Preciosas todas las decoraciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad que todas son maravillosas y bonitas, lástima que yo no tenga chimenea para inspirarme en estas imágenes que nos muestra una chimenea espectacular

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de ideas, todas preciosas. Quiero una casa con chimenea jajaja

    ResponderEliminar