ad

Nuevo Proyecto : creando un rincón Acogedor , COZY CORNER con MILIBOO

By Laalegriademicasa - octubre 10, 2019



hola mis guapuras ! Casi casi el calor ya nos ha dicho adiós y yo solo hago que pensar en el nuevo proyecto de decoración que os contaba que tenía en mente a principios de año en mi casita. Un rinconcito COZY para pasar mis ratitos de lectura , relax , tomarme un té... un lugar de desconexión dentro de mi casa ! Para ello he creado un total look con elementos de una de mis tiendas favoritas , MILIBOO.



 La estancia a reformar , es una galería/terraza cerrada .
Cuando compre el piso ya estaba así , al ser una planta baja los antiguos dueños decidieron acristalarlo y hacer un cerramiento en aluminio , pero desde que lo tengo , han sido muy pocas las veces que ha hecho su función como tal , así que este año (o el que viene 😂) me he propuesto darle un nuevo aire y así integrarlo totalmente en la vivienda .


VISTA GENERAL DEL ESPACIO

Para lo que es el espacio en sí me gustaría , aislarlo bien del exterior , cerrar con pladur la parte del aluminio y la parte baja del frontal , dejando las ventanas y cambiar suelo . Con el techo aún tengo bien que decidir hacer porque no me gustaría perder la luz que entra , así que este aspecto se aceptan sugerencias ! Estos cambios serían La parte grande del proyecto y que más tiempo va a llevar .

Sobre el estilo que quiero darle al espacio , como su función ya os la he contado , busco algo que sea simple sin mucha distracción pero a la vez acogedor y creo que un estilo boho , va a conseguir el resultado que quiero, aunque para la selección que he hecho he combinado algún elemento más chic .


MILIBOO

Es una tienda donde podrás encontrar muebles de diseño y muy bonitos , los estilo que más los identifica serían el NORDICO , MODERNO Y EL INDUSTRIAL . Gracias a la colaboración que realice para ellos con el sofá ULLA de su colección nórdica , puedes verlo en este post de instragram , pude comprobar de primera mano la calidad de sus productos y quiero resaltar el trato de 10 recibido tanto por su responsable de marketing Amanda y el servicio de envío que fue rapidísimo y muy atentos para concretar la entrega . Os dejo su web para que podáis ojearla .



También les gusta compartir contenido con sus clientes y seguidores y en su blog encontrareis muchas ideas y contenido sobre sus productos y cómo integrarlos en vuestras casas .
Podéis verlo haciendo Click en la foto .





También los encontrareis en instagram como @MILIBOOESPANA


MOODBOARD COZY PLACE by MILIBOO





Esta es la selección de productos elegidos para mi rincón COZY .
Tenéis enlace directo pinchando en el nombre 😉

BIOMBO BAMBÚ : siempre me ha gustado este elemento decorativo por la sensación de separar el espacio sin ser una pared como tal .
LÁMPARA TECHO BAMBÚ : una lámpara grande y en este material creo que le daría ese efecto refugio que busco .
MESITAS AUXILIARES : este juego de 2 mesitas sin duda me han robado el corazón , su toque chic en dorado me parecen Preciosas como elemento a destacar dentro de las líneas más naturales de todo el conjunto .
SILLÓN COLGANTE : soy muy fan de este estilo de Sillon y lo amo , simplemente ! Ya me imagino ahí sentada .
ALFOMBRA LANA BERÉBER :  otro de mis elementos estrella , no podía faltar una alfombra tan gustosa a la par de bonita en mi rincón .

Hasta aquí el post de hoy ! Espero poder enseñaros este proyecto ya hecho realidad ! Si te has quedado con ganas de más te animo a suscribirte al blog !



Déjame un comentario y cuéntame qué elemento a sido el que más te ha gustado ! Un besazo guapuras ! Y nos vemos pronto en el próximo post !

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios