HOME TOUR. LA CASA DE SANDRA EN GRAN CANARIA

By Laalegriademicasa - octubre 22, 2019



hola mis guapuras!
Otro día Mas bienvenidos al blog ! Os traigo un home tour al completo de una de mis cuentas favoritas de instagram y sin duda la de muchos también , con una cuenta de 117mil seguidores , la instagramer Sandra Santana nos enseña día a día su casa al completo , te aviso que viene un rato largo de mucha inspiración , así que ponte cómoda y disfruta ...



UNA CASA MUY DULCE

Esa es la primera palabra que se me viene a la cabeza nada más pensar en ella y en su casa .  Sandra ha sido una de las personas que He tenido la suerte de conocer hace ya dos añitos , a través de formar parte las Dos de @decorgroup_ig  y aunque sólo nos hemos tratado virtualmente (cosa que espero conocerla en persona algún día y hacerle una visita en su preciosa isla de Gran Canaria y darle un buen achuchón )   , se ha hecho de querer  desde el minuto uno con su amabilidad , sus buenas palabras y siempre tan generosa ! Y como no podía ser de otra forma su belleza se refleja en su casa y en todos los rincones que crea . Ella sabe que la admiro !

En fin.. después de este momento amor , paso a hablaros de lo que venía a contaros , bienvenidos a una casa de revista !



AMBIENTES ESPACIOSOS Y CON MUCHA LUZ

El espacio lo forma Una sola planta de 110 metros cuadrados muy bien distribuidos en 3 habitaciones , un baño , salón comedor con cocina abierta y terraza .
Lo que más me gusta de la casa de Sandra es la amplitud que tiene su salón comedor junto a la cocina , que hace poquito pintó decidió darle un cambio a los muebles en blanco y no pudo ser más acierto !  Esta zona la tiene distribuida en estos 4 ambientes perfectamente integrados , donde se encuentra la puerta de entrada y un recibidor abierto al salón perfectamente delimitado, igual que toda la zona de salón con ese sofá que es una maravilla para la vista y esa decoración tan cuidada y tan cozy.



LA COMBINACION DE TEXTILES Y FIBRAS DAN ESE EFECTO ACOGEDOR QUE TANTO GUSTA

EL TOQUE VERDE DE LAS PLANTAS DA MUCHA VIDA AL ESPACIO 

COCINA ABIERTA AL SALÓN MUY LUMINOSA Y LLENA DE DETALLES

VISTA DEL RECIBIDOR



Otro de los cambios que Sandra nos ha enseñado en su instagram , a sido el cambio del suelo , optó por un porcelanico imitación madera en tono tierra cálida y la reforma del baño donde a conseguido integrarlo totalmente con la Deco de casa y hacerlo un lugar totalmente fotografiable .



ESPEJO REDONDO Y EN MADERA TAN EN TENDENCIA ESTA TEMPORADA

Y no dejare pasar por alto los dormitorios , donde dan ganas de quedarse a vivir en cualquiera de ellos ! Incluso en el que decora cuando su hijo mayor no esta  , con postureo como dice ella ! 😜








ESTILO NORDIC/CHIC

Así definiría yo la mezcla de estilos que Sandra a elegido para su casa , el estilo nórdico con toques chics , como color principal el blanco en mobiliario y paredes , una base ideal Para las notas de color que va introduciendo con accesorios y textiles , su tono preferido es el rosa palo o pastel y sabe combinarlo como nadie a la perfección .
Aunque sin duda lo que la caracteriza es la manera que tiene en combinar sus luces , guirnaldas y velas , es la reina en crear La Luz de ambiente! Yo diría que es su sello personal a la hora de decorar .










Pues hasta aquí el home tour de la casa de Sandra , si cuando decía que es de las favoritas a nivel nacional no es mentira ! Sandra a conseguido una casa de ensueño y que es pura inspiración para muchos !
Os dejo por aquí su Instagram , donde podéis seguirla si no lo hacéis ya .


Si quieres quedarte un ratito más , pásate a ver el room tour de la preciosa cocina de estilo nórdico/industrial de Laura de @mihogartienealma (otra crack) que recién acaba de estrenar blog, que podeis ver en el apatado de mis blogs favoritos .
Y recuerda suscribirte para ser la primera en enterarte de todo lo que voy compartiendo !



Como siempre daros las gracias por estar aquí , sin vosotros que me leéis esto no tendría sentido !
Os mando un súper beso ! Y nos vemos pronto en el próximo post !
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios