GANA DINERO CON TU INSTAGRAM

By Laalegriademicasa - octubre 15, 2019



¿Que puedo ganar dinero con mi perfil de instagram sin tener millones de seguidores ? Por supuesto que si ! Y en este post te cuento como yo lo hago , te quedas a saber cómo ?


Me encanta que quieras saber más ! Hoy en día es muy común que empresas inviertan en perfiles de redes sociales para generar publicidad para sus negocios .
Las ventas cada vez se mueven más por recomendaciones que nos hacemos unos a otros , que no por un anuncio pensado y diseñado estratégicamente para un público determinado .

A razón de este nueva forma de hacer marketing , se han creado otros negocios en paralelo a esta industria y son las plataformas que conectan personas que generan contenido en sus redes con marcas que ofrecen sus productos gratis o te pagan directamente para que hables de ellos . Si todo esto te suena a chino y no das crédito te diré que estas plataformas a día de hoy cuentan con muchísimos afiliados que ya estamos colaborando de esta forma .

Y bueno , pero de qué va esto y cómo puedo ganar dinero ?

Yo os voy a contar con las plataformas en las que yo estoy afiliada y desde hace un año he tenido la oportunidad de colaborar y ganar dinero pero existen muchísimas más .


OCTOLY
COLABORACIÓN PRODUCTO GRATIS

La primera de la que os quiero hablar es de OCTOLY , seguramente habrás visto o te sonará de verlo en algunos post o stories , esta plataforma te conecta a marcas que hacen intercambio de producto .
 El funcionamiento de la web es muy sencillo , primero tienes que registrarte y mandar una solicitud , en este caso necesitas un mínimo de 5000 seguidores para poder acceder a todo el contenido , una vez te aceptan el perfil , ya tienes tu cuenta de creador de contenido activa , tendrás que seleccionar qué temas te interesan , para que la plataforma haga filtro para ver qué marcas y productos podrían interesarte o encajar más con tu perfil y listo ! En tu muro te empezarán a salir postulaciones para las diferentes marcas que ofrecen sus campañas.

Podrás elegir a qué campaña quieres apuntarte para recibir su producto y para ello dispondrás de 5 créditos ( 5 productos ) , antes de enviar tu solicitud podrás ver las condiciones de la colaboración , para que puedas valorar si te interesa ! Mola verdad ?
Una vez envíes tu solicitud , si la marca le interesa , te enviará el producto y tendrás un plazo de 20 días para publicar tu contenido de la forma acordada .






También puedes afiliar gente que venga de tu parte , a través de un link de referidos , desde el cual tú podrás ganar unos puntos , que puedes canjear por cheques para Amazon .
Os dejo aquí mi link de referidos por si queréis apuntaros desde el 😊

REGISTRARME 

SOCIAL PUBLI
COLABORACIÓN REMUNERADA

Esta plataforma es de mi preferidas , el funcionamiento es muy similar a la anterior , te registras , esperas a que tu perfil sea aceptado , una vez activo enlazas tus redes sociales , instagram , Facebook , blog , canal de YouTube ...  pones tus preferencias  y ya puedes empezar a postular a diferentes campañas!

En este caso la colaboración será remunerada , saldo que iras acumulando en tu monedero y que podrás canjear  a través de Paypal una vez acumules 50$ . La misma plataforma te hace una valoración de lo que vale tu fee tanto para tus post como para las historias ,dependiendo del número de seguidores será mayor o menor , e irá aumentando conforme vayas creciendo en tus redes .

Igual que en la anterior , te irán apareciendo campañas en las que podrás ver las condiciones de la colaboración y postularte a ellas y una vez seas aceptada por el anunciante , ya podrás realizar la acción acordada.





Otra forma de generar ingresos que te da esta plataforma es a través de un enlace de afiliados , desde el cual se podrán registrar otras personas y os llevaréis una pequeña comisión por las campañas que ellos realicen !

Os dejo aquí mi enlace de referidos por si queréis registraros desde ahí 😊

REGISTRARME



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Como veis es muy sencillo empezar a ganar dinero y productos con vuestros perfiles de instagram !
Gracias a estas plataformas es una buena forma de poder seguir compartiendo contenido con vosotros   , que ya sabéis que no es tarea sencilla estar día a día al pie del cañón 😉.
¿Conocías este tipo de plataformas para redes sociales ? Si utilizas alguna diferente , puedes compartirla en comentarios y dejar tu link para que otras personas puedan apuntarse !

Si te ha gustado este contenido más enfocado a la trastienda de las redes sociales , no te pierdas este POST con estos tips para tener un perfil de 10 y que todos quieran seguir!!

Por último , no olvides suscribirte al blog para no perderte nada !!



Ahora sí que si , nos vemos pronto en el próximo post ! Un besazo guapuras !






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios