DIY: MANTA DE POMPONES. El musthave de esta temporada 2019/2020 que vas a querer tener.

By Laalegriademicasa - septiembre 24, 2019


Con el otoño recién estrenado vuelven a nuestras casas las mantas gustositas , alfombras más cálidas y colores que invitan a pasar tiempo en el sofá con un buen cafecito ! Que bien suena verdad ?
En este post voy a hablarte de lo que para mí está temporada otoño/invierno 2019 va ser uno de los Must have que más vamos a ver en nuestras casas... MANTAS CON POMPONES!


Y que me gusta como quedan en cualquier lugar ! Estas mantas son muy combinables y dependiendo del resto de nuestra deco se puede clasificar en varios estilos .
Y para muestra un botón 😄 os dejo por aquí unas cuantas imágenes para que os inspiréis y deleitéis con este elemento tan decorativo a la par de bonito!









Todas las imágenes son sacadas de Pinterest


Si te has enamorado de todas ellas te animo a que hagas tu propia manta con pompones o borlas !
Te dejo este vídeo tutorial de cómo hacer borlas y pompones , para que puedas customizar cualquier manta , cojín , cesto... que tengas en casa !






O si eres una manitas con el knitting (tejiendo ) te dejo estos kits de @wearknitters que vienen con el patrón y todo lo necesario para que hagas tu manta desde el principio con tus propias manitas !



Como siempre , cualquier duda déjamela en comentarios y te responderé encantada ! Y no olvides suscribirte al blog ! Si no lo has hecho ya !





También puedes verme en mi recién estrenado CANAL DE YOUTUBE y en mis redes sociales !
Nos vemos pronto en el próximo post !

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios