CAMA BAJO LA VENTANA . Ideas para decorar el dormitorio

By Laalegriademicasa - agosto 06, 2019



Que dilema trae la cama bajo la ventana , la pongo no la pongo , como quedará ? Y el cabecero ? Que pasa si tengo cortinas ? Si te atormentan y te perturban todas estas preguntas para decidirte a poner tu cama bajo la ventana , ponte cómoda que viene una lluvia de inspiración que te hará dar el paso definitivo ...

Antes de decirme a ponerla yo misma así en mi dormitorio , me pase mis horas de rigor en Pinterest buscando ideas (ya sabéis que para mi Pinterest es un hobby más 😎 ) y ya que habéis sido muchas las que me habéis comentado que se os ha pasado por la cabeza alguna vez , quiero compartir con vosotrxs algunas de las imágenes que a mi me han servido de inspiración para darle el nuevo aire al dormitorio y del que no puedo estar más contenta .

Hablemos antes del fenshui y sus contras , que luego no se diga que solo os cuento lo bonito !
No voy a contaros en profundidad de que va el fenshui porque daría para una saga entera de post y no es mi campo , pero si os hablaré de las cuatro reglas básicas que se aplican en el dormitorio y la que tiene que ver con la cama en concreto .

FENSHUI EN EL DORMITORIO

1 . La primera regla es que la cama no puede estar ubicada justo frente a la puerta o bajo la ventana (ya vamos mal , con esta regla )

2. Lo ideal es que el cabecero tenga detrás la pared que esté más alejada de la puerta

3. La ausencia de cabecero , puede ser signo de inestabilidad y falta de seguridad ante la vida ( según el Fenshui , claro)

4. En cuanto a la colocación de cama , tiene que poder accederse por los dos lados .

Estas son algunas de las reglas a seguir , yo en mi caso vamos a decir que , ya que me he pasado por el moño la primera y a parecer ser la más importante regla , intento compensarlo con que al menos pueda acceder a la cama por los dos lados , las mesitas son iguales y la deco parecidas (para que haya igualdad en la pareja ) , la cama en alto para que fluya la energía , no tengo ningún espejo enfocando a la cama para que no perturbe el chi y tampoco tengo la cama alineada directamente con la puerta , para que refuerce la seguridad en la vida ( que se me escapa por la ventana 😜)  y así de esta manera vivo feliz con mi cama bajo la ventana la mar de bonita y sin remordimientos !

Y después de este momento experiencia y si todavía quieres ser una temeraria decoril , os dejo por fin con la inspiración de camas bajo la ventana !
Disfrutarla !!









Y si no tenemos ventanas , nos la inventamos !





Hasta aquí el ultimo de los post del mes con temática dormitorios , espero que lo hayáis disfrutado tanto o mas que yo! ¿te has quedado con ganas de mas ? sigue leyendo y no te pierdas el Roomtour de mi dormitorio !

Y Si aun no estas suscrito , puedes hacerlo aquí . para no perderte nada de nada! 




Ahora si que si , nos vemos pronto en el proximo post guapuras!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios