Nueva decoración del dormitorio . ROOM TOUR

By Laalegriademicasa - julio 19, 2019


Y una vez más le doy un nuevo aire al dormitorio , está vez un toque más natural y relajado , donde reina el blanco y la madera como base de paleta de color y alguna nota de color , sigue leyendo y descubre el cambio al completo y donde conseguir un look igual ...




Madre mía la de tiempo que hacía que no pasaba por aquí , pero entre el trabajo y que no me gusta hacer las cosas por hacer lo he ido dejando para después , pero después de esta pausa vuelvo para enseñaros el cambio que le he dado al dormitorio .


Los que me seguís hace tiempo por instagram , sabréis de sobras que soy deco inquieta , me gusta experimentar y probar cosas nuevas cada dos por tres !Si quieres ver como reformamos la cocina sin obras , no te pierdas este post! Y después de mi última locura que fue pintar la franja del cabezal de color coral/terracota y dos meses después darle una nueva vida con un experimento sacado de YouTube que resultó ser un éxito y un acierto total , a llegado el momento cama bajo la ventana .


No se porque siempre me ha llamado la atención la cama así , pero yo que medio me dejo influir por el fenshui , me daba cosa ponerla , como si por ponerla fuera a pasar algo malo , ya ves tú creencias que una tiene , junto otro de los motivos es porque me pensaba que por proporción de la habitación se iba a comer mucho el espacio por no ser la forma habitual de un dormitorio  , otra creencia que tenía  por que si , pero mi grata sorpresa a sido que ni tengo pesadillas por las noches por no dormir con una base sólida tras el cabezal (que no tengo ) y el espacio de la habitación se ha optimizado mucho más !

Así que más feliz que una perdiz !





Entramos en detalles decoriles . Empiezo con el ROOMTOUR

Si nos situamos en la puerta , la cama nos queda de lado justo debajo de la ventana , he optado por una cortina blanca en tela tipo gasa , para que potencie la claridad en el dormitorio y añadido una cortina de luces led a modo de luz nocturna , ya que en ese lado de la pared no hay enchufes .

La cama me gusta vestirla lijera , sabana blanca de algodón con un plaid fresquito de lino a los pies de la cama , combinando varios cojines en tonos neutros y rosa palo .
A los lados de la cama están dos mesitas de noche de estilo nórdico en madera de pino Clarita de Manomano.es , con velas aromáticas y un ramo de eucalipto seco a modo de deco .
Encima de las mesitas , en la pared,  puse una combinación de láminas decorativas de estilo nórdico , sencillas y en Black & White y del techo cuelgan dos lamparas diy hechas con cable y casquillos comprados en Leroy Merlín y bombillas Edison de Ikea .

Si giramos la vista a la derecha encontramos un banquito de madera , era de color marrón oscuro y lo encontré en la calle y no dude en llevármelo para casa y después de casi medio año, hace poco lo pinté en blanco con chalk paint y no me puede gustar más el resultado y el aire boho que le da al dormitorio , lo complementa un cactus de esparto , una vasija antigua que me regaló mi cuñado y unas láminas con marco de Artesta store .

En la parte alta , hicimos un colgador diy de estilo minimalista con un listón de madera y cuerda de cañamo comprada en un bazar , la cesta de mimbre que cuelga es de Black Velvet Studio .

Ahora nos vamos al otro lado de la cama , y tenemos la franja pintada en la pared efecto mármol con la técnica HALF PAINTED WALL , no puedo estar más orgullosa de ella y de cómo quedo , sois muchos los que me preguntáis cómo la he hecho así que estoy preparando un vídeo con el paso a paso .


En esta pared , he dejado la escalera de madera con una guirnalda de luces enrollada a modo de luz igual que en la cortina , y el mueble de ikea modelo Ivars que me tiene locamente enamorada, al que pronto le daremos un cambio ! Ya sabéis que no puedo estar quieta ! Encima del mueble la decoración es sencilla y lo completo con un espejo redondo de 60cm con el borde en madera de pino .

Por último en la pared continúa , tengo puesta una balda con escuadras , donde la idea es poner algunas plantas .

Os dejo por aquí las fotos del dormitorio al detalle . Si os gusta algo , no os perdáis el próximo post con el moodboard para conseguir un dormitorio igual al mío y si no te aguantas las ganas puedes escribirme en comentarios o por instagram y te lo cuento ya! 😉



















Si estas leyendo este post y aún no estás suscrito al blog , a que esperas? Puedes darle abajo y recibirás info de primera mano para no perderte nada de nada !



 Ahora sí que si , Espero que os guste el cambio del dormitorio y si es así puedes compartirlo en tus redes y yo feliz de que lo hagas y me ayudes a llegar a más personas decolovers!!
Os mando un besazo y hasta el próximo post !

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios