Broncea tu piel al instante LA MEJOR SOLUCIÓN

By Laalegriademicasa - abril 29, 2019


  

Hola mis guapuras ! preparadas ya para el buen tiempo y destapar nuestros cuerpos serranos ? a mi este año no me pilla el toro blanca como la leche! desde que puedo broncear mi piel de una manera sana , rápida y desde casa... 


Si si , se acabo el parecer casper en la playa o en el bautizo, comunión o boda de tu prima !! ya NUNCA mas volveré a sufrir ese momento gracias a que hoy en día esta todo inventado y disponemos de muchos productos que nos facilitan y solucionan los problemas del primer mundo , como es este . 


LA IMPORTANCIA DE CUIDAR NUESTRA PIEL . 
El sol , este gran astro tan necesario para vivir y tan dañino si lo tomamos en exceso , por suerte cada vez somos mas conscientes de lo importante que es proteger nuestra piel de los rayos u.v , deshidratacion , piel seca , envejecimiento prematuro de la piel y en los casos mas extremos incluso cancer ... estas son algunas de las consecuencias que un exceso de exposición solar puede acarrear nos , por eso es super importante proteger nuestra piel con protección solar , de un factor mínimo de 25 en verano y de un 15 en invierno , si amiga , en invierno también nos da el sol . 

y ya no hablamos de lo perjucidicial que es  tomar rayos uva en exceso , y lo digo yo que he sido consumidora habitual de sesiones de rayos dos o tres veces por semanas incluso... una locura y un gasto de dinero importante también, por que no decirlo ! 

SOLUCIÓN SANA Y DELICADA CON TU PIEL 

Hoy os quiero hablar de mi autobronceador preferido del mundo ! y diréis ... que mala fama tienen estos productos de bronceado en casa , y la verdad es que si porque mira que he probado bastantes en formato toallita , esprai , crema.... y con unos pésimos acabados ,  por que una cosa esta clara , quiero estar morena y lucir un bronceado perfecto , pero no a cualquier precio ! y no quiero parecer que mi piel se descolore a trozos como si acabara de salir de una pelea de barro .

Los laboratorios que utiliza la marca de alta cosmética Nuskin, para la que tengo la suerte de trabajar han creado una solución rápida y sana para poder broncear nuestra piel sin problemas . 
Y a mi que me gusta probarlo todo antes de recomendar algo para poder daros mi humilde opinión con confianza y autoridad os cuento mis impresiones . 

MI EXPERIENCIA CON SUNRIGHT INSTA GLOW 

Lo que mas me ha gustado de instaglow , es lo fácil que se reparte por nuestra piel , gracias a su textura en gel ligera , lo rápido que absorbe y que no tiene casi olor .



Siguiendo las pautas que nuskin recomienda , primero me hice una exfoliacion en la ducha , después me seque bien y aplique insta glow de una manera fácil , en cara ,escote y piernas . Espere a vestirme unos 15min mas o menos , y al hacerlo nada de manchas ni en las manos, ni en la ropa . 




A los 20 min ya me empezó a subir el color de una forma degradada y natural , con un bonito tono tostado que siguió subiendo pasado las primeras horas ,  ya que sigue activando nuestra melanina varias horas después . 

Al cabo de dos días , el bronceado lo he ido perdiendo de forma gradual , sin machas ni ronchas de color raras en mi piel . como si no hubiera puesto nada ! 
Y lo mejor , es que puedo ir reforzando mi bronceado cada dos días para ir manteniendolo . 

CONCLUSIÓN 

Para mi el mejor con diferencia del mercado. desde que lo probé lo sigo utilizando y ya se ha convertido en un básico en mi neceser . i love #myinstaglow 

¿PORQUE EL MEJOR? 

-El bronceado que deja es natural e instantaneo usando minerales de origen natural 
-Color visible de 20 a 30 min. 
-Poco olor 
-Se aplica facilmente , facil de repartir en la piel y la piel lo absorbe en 10min . 
-no mancha y se va de forma gradual. 

¿QUE LLEVA? 

-Gracias al Dihidroxiacetona ( DHA) de poco olor , mezclado con componentes naturales proporciona un bronceado sin sol y libre de aromas fuertes.
- Dimeticona, aceite de aguacate y una mezcla de PCA de sodio , hialuronato de sodio y aminoacidos  que mantienen la humedad de la piel y la piel luce hidratada y radiante. 
-Vitamina E , su poder antioxidante nos protege del sol . 

Os dejo por aquí abajo un link de referidos por si os a gustado y queréis probarlo:
 http://nskn.co/iqWcIL

(Al comprarlo por este enlace tenéis el 10% de descuento y lo recibes en casa en tres días.) 


Hasta aquí el post de hoy , me encantaría leeros y te invito a dejarme en comentarios si te gusta utilizar este tipo de productos.

Espero verte pronto en el próximo post. 
un abrazo guapuras!












  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios