WISHLIST DE MARZO

By Laalegriademicasa - marzo 10, 2019




Os he echo una selección de algunas cositas que están en mi wishlist para este mes. Si no sabes lo que es la traducción literal es " Lista de deseos " y  Si quieres saber cuales son algunas de mis cosas TOP  sigue leyendo!!




1.Para este mes de marzo lo primero de mi wishlist es esta lampara de pie de lectura modelo BAROMETER , ya sabemos que el dorado lo esta petando esta temporada y este modelo quedara perfecto en mi salón . la encontras en IKEA . 

2.Otro de mis deseos es esta funda de cojín en lino con flecos color Terracota de ZARA HOME , este color me enamora y para acabar de darle el toque de color a la cama es ideal .

3.Bueno bueno esta silla acapulco me roba el corazón desde el minuto uno , esta es de SKLUM y de todas las del mercado esta es de las mejor de precio . así que... ¡Mía!

4.Otra de las necesidades decoriles de este mes es . el mueble modelo IVARS de IKEA , quien no esta enamorada de el ? quedara perfecto como nuevo aparador en la zona de comedor que va a sufrir cambios... de nuevo ! 

5.Ahora vamos con un producto musthave en mi neceser , cuantas por aquí acaba de ser consciente de nuestro rostro pálido después de un largo invierno..?? llega la hora de empezar a destapar un poquito de piel y que mejor que poder autobroncearnos en casa y conseguir un bronceado natural , duradero y que se va progresivamente con SUNRIGHT instaglow , de NUSKIN . bendigo el día que di con esta marca de productos!

6.Sigo en mi neceser y otro de mis aliados de NUSKIN para devolverle a mi cuerpo , cara y pelo la hidratación que necesitan después de estos cambios de temperatura y la sequedad que eso provoca , con NAPCA , que es un sprai de ácido hialuronico consigo solucionarlo y restablecer los ph para una piel perfecta . 

7.Turno de lo Trendy ! ya que toca ir pensando en cambiar calzado estos botines abiertos de PULL AND BEAR ,tienen todos los puntos para venirse a casa . 

8.Y por ultimo , este abrigo tedy de DOKOTOO , este tipo de abrigos me flipan porque los considero muy versátiles a la hora de vestir y en este color mas . 


Hasta aquí el post de esta semana , tenéis todo etiquetado por si queréis echarles el ojo, cualquier cosita no dudéis en preguntarme !! 
¿ no me digáis que no tenéis una lista de deseos? si no la tienes te animo hacer la tuya!

siempre con alegría , nos vemos en el siguiente post.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios