TIME TO DETOX TEGREEN TU MEJOR ALIADO

By Laalegriademicasa - marzo 17, 2019



¿Cuantas veces has escuchado la palabra DETOX y suplementos nutricionales ultimamente? seguramente muchisimas ya que a día hoy estamos mas concienciados en cuidar mas nuestro cuerpo y mente , siendo un tema bastante actual y que provoca alguna que otra diferencia, os cuento mi experiencia ... 




Empecemos por lo básico ¿Para que sirve el detox? Un Detox es una estrategia de limpieza o desintoxicación del cuerpo. Esto se logra haciendo cambios en la alimentación para facilitar que nuestro organismo elimine impurezas , residuos y toxinas... El cuerpo estará menos pesado y con menor retensión de líquidos.

Despues esta el tema acerca de Los suplementos micronutricionales,también llamados suplementos alimenticios, son comprimidos que contienen nutrientes que pueden no ser consumidos en cantidades suficientes en la dieta habitual: vitaminasmineralesaminoácidosácidos grasos, etc.

yo soy de las que piensan que gracias a que hoy en día existen este tipo de ayudas ,porque no usarlas y ayudar a nuestro organismo a que tenga un mejor funcionamiento? y en mi caso me son de gran ayuda ya que por mi metabolismo que funciona mas lento y que en mi trabajo paso muchas horas de pie ,tiendo a acumular mas líquidos de lo normal y por mi sola me cuesta mucho eliminarlos . por eso he optado por probar este tipo de suplemento , ya que me ayudan a notarme menos inchada , ligera y mas activa .  
Ahora que ya sabes un poco mas de que va la cosa , te quiero hablar del te verde como suplemento para ayudar a nuestro organismo a tener un buen funcionamiento. Gracias a poder trabajar con la empresa pionera en el sector del cuidado personal y el antienvejecimiento , he tenido la suerte de poder descubrir este maravilloso complemento.  



CONCEPTO 
El té verde es rico en polifenoles flavonoides, incluidas catequinas. En concreto, estas catequinas presentan actividad antioxidante depredando radicales libre e induciendo enzmias antioxidantes.


al ser el te que menos se procesa en su preparación es el que más alto índice de catequinas contiene, ya que los otros tés pierden gran cantidad de ellas durante la fermentación, y es por ello que el té verde es el más interesante a la hora de perder peso.
Además  gracias a que no se fermenta, también tiene más cantidad de polifenoles que son unos potentes antioxidantes que nos protegen contra el daño celular y el envejecimiento producido por los radicales libres. Otros componentes importantes que tiene el Té Verde son el flúor y los taninos.
ALGUNAS PROPIEDADES DEL TE VERDE 


El consumo de té verde ayuda a proteger nuestro cuerpo reforzando las defensas naturales del organismo frente a los efectos de los radicales libres que se liberan con la contaminación, el estrés, el humo y las toxinas.
  • Protección antioxidante contra los radicales libres provocados por la contaminación, el estrés, el tabaco y las toxinas.
  • Los antioxidantes protegen todas las partes de la célula.
  • Tiene un efecto termogénico.
CAPSULAS DE TEGREEN .El mejor extracto de te verde de 2019.

El té verde en cápsulas tegreen de Pharmanex es considerado como el mejor complemento alimenticio con extracto de té verde del mercado según valoraciones de instituciones de investigación científicas y expertos de renombre en el campo de la nutrición y formulación de sumplementos. La concentración y pureza de sus ingredientes activos, el proceso de calidad 6S (más riguroso que el farmacéutico), y su imbatible relación calidad-precio lo convierten en el mejor extracto de té verde en comprimidos en 2019.

Las características y propiedades del Té, varían mucho dependiendo de la zona, el clima y la altitud de donde se cultive. Pharmanex, usa de manera exclusiva hojas y yemas de la mejor calidad cultivadas en la provincia de Zheijang para extraer el Tegreen®. En Zheijang es donde más té verde se produce y es ese té el de más calidad a nivel mundial. Su proceso exclusivo de producción hace que se maximice la concentración de polifenoles naturales y la eliminación de la mayor parte de la teína.

VENTAJAS SOBRE OTROS EXTRACTOS DE TE VERDE 


  • Un extracto único de té verde que contiene una alta concentración de polifenoles.
  • Cada cápsula tiene el poder antioxidante de 7 tazas de té verde y es 94% libre de cafeína.
  • El proceso de calidad 6S de Pharmanex garantiza el contenido de cada cápsula.
  • Tegreen contiene los niveles más altos de polifenoles de los productos a base de té del mercado.


En conclusión , yo he optado por este tipo de complemento nutricional por su calidad y garantía de producto 100% natural y sobre todo por su porcentaje bajo en cafeína ,que no me sienta nada bien , de momento llevo utilizándolo una semana y empiezo a notar sus efectos así que ya os iré contando que tal cuando lleve un mes. 
CONSIGUELO AQUÍ
Te lo recomiendo Si tu también estás buscando una manera de proteger tus células y vivir una vida más saludable de una manera simple y rápida. 

Y ahora quiero saber que piensas tu de este tipo de complementos , ¿crees que pueden ayudarnos o eres de las que no esta muy a favor de tomarlo ? 
Me encantaría leer tu opinión en comentarios 😉

Siempre con alegría nos vemos en el siguiente post !


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios