TÄNKVÄRD La calma hecha colección

By Laalegriademicasa - marzo 24, 2019





A quien no le gusta que todo su entorno le transmita algo bueno ? a todos imagino... para mi si algo es esencial en la deco de casa es esto , que cada cosa que me rodea me haga sentir algo y que todo en conjunto fluya en armonía y me transmita paz... 


Como ya sabéis , pertenezco a la familia de embajadores de ikea y por eso quiero hablaros en exclusiva de su nueva colección de edición limitada que vera la luz en abril . 

<<Esta colección se centra en el cuidado de uno mismo : adoptar aquello que nos calma , nos agrada y relaja . Se centra en regresar a las necesidades humanas basicas >> 

Así define la colección Akanksha Deo , diseñadora de Ikea .

Lo que mas me gusta de esta nueva colección son los aires a playa y mar , la combinación de azules y colores cálidos aplicados en los materiales y fibras naturales , hacen de esta colección pura inspiración mediterranea .

Te invita a relajarte y a sentir es paz como si estuvieras en la mas bonita casita de playa .

MIS MUSTHAVE DE TÄNKVÄRD 

Esta lampara simplemente me parece una obra de arte ,  La mezcla entre el tejido y el color dará un soplo de aire fresco a nuestro hogar y lo convertirá en un espacio mucho mas zen . 


Estas cestas me parecen ideales para darle un toque rustico a cualquier rincón y lo mejor!! gracias a la ligereza del material también las podemos utilizar como bolso! esta se vendrá para casa si o si ! 



Esta alfombra y esta escalera hechas de ratan son mis dos últimos fichajes de esta colección , lineas y acabados imperfectos le dan la personalidad  a la colección y gracias a la ligereza del ratán podrás mover tus muebles sin ningún esfuerzo . Sencillo , ligero y suave... ¡Lo tiene todo!

Pues esta es la selección de mis objetos preferidos de toda la colección Tänkvärd , si te ha gustado, solo tendrás que esperar unos días mas para que le puedas dar un vistazo desde la web de Ikea y disfrutarla porque seguro que habrá algo que te robara el corazón! 

Os dejo por hoy , y nos vemos en el próximo post . 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios